viernes, 21 de febrero de 2014

No Juzgues *-*


Todos dicen ''Cambiaste, Cambiaste Mucho' pero no entienden que ... todos cambiamos. Cambiamos porque sufrimos, cambiamos porque cometimos errores, y aprendemos. cambiamos con el tiempo, porque Crecemos y maduramos. Vivimos Experiencias Nuevas y ya no somos los Mismos de antes. cambiamos gracias a algunas personas, las buenas y las malas. Las buenas, que entran en Nuestras Vidas para Mejorarlas, nos cuidan, y nunca se van, y las malas, que entran para hacernos Ilusionar, nos hacen sufrir , y se van. cambiamos por Infinitas razones, pero todos lo hacemos. para BIEN ó para MAL. Sabes Mi nombre... Pero no mi historia. Has oído lo que hecho, pero no por lo que he pasado, Sabes donde estoy, pero no de donde vengo, me ves riendo pero no sabes lo que he sufrido... SIMPLEMENTE no me juzgues ;D

Hace tu propia vida y no te metas en los demás así ellos no se meterán en la tuya
Y Si se meten ya es porque tienen envidia asía ti ya que tu tienes algo que ellos/as quieren tener pero no pueden
Siempre con la humildad para adelante :) , No dejes que ni la fama ni el dinero te cambie a lo que no eres

No hay comentarios:

Publicar un comentario